El pintor Pedro Cano llena de arte y humanidad nuestras Agendas 2014

Imagen

¿ Sabéis por qué es tan grande este pintor ? … Porque es una persona extraordinaria que cree que la cultura y el arte deben ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y que trabajar como lo hace LABOR VIVA  con pintores,  escritores, músicos.. es doblemente terapéutico.

En sus obras hay tanta humanidad que con sólo contemplar las Agendas 2014 que hemos realizado reproduciendo algunas de sus obras ( Lirio,  Hortus, Rosa )  sientes que el mundo se vuelve algo más bello y habitable. 

Imagen

Podéis encontrar la colección PEDRO CANO de AGENDAS 2014 en www.latiendalaborviva.com y además en www.docuviva.com os invitamos a disfrutar de una pequeña muestra de los fondos que estamos digitalizando para la Fundación Pedro Cano (aunque se requerirá de alguna ayuda para poder continuar este proyecto piloto,  con lo que las ventas permitirán también que podamos seguir avanzando además de sostener los puestos de trabajo en la sección de encuadernación).

* Las agendas y como novedad este año,  blocs de dibujo con papeles especiales para aficionados y profesionales, también estarán a la venta en la Fundación Pedro Cano y centros comerciales colaboradores como El Corte Inglés donde el pintor Pedro Cano realizará una firma ( dibujo ) sobre las agendas y blocs  en fecha próxima a la Navidad: ¿ Qué mejor regalo que una pequeña obra de arte ? 

Anuncios
Acerca de

Somos una empresa sin ánimo de lucro que ayuda a otras empresas y particulares a crear empleo para personas con discapacidad ofreciendo servicios y productos que facilitan la vida. Somos conocidos por nuestras actividades; LABOR VIVA, DOCUVIVA, SERVICIOS... pero queremos que conozcas quiénes las hacen posible

Tagged with: , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: