LABOR VIVA se presenta a nivel internacional en el Día de las Personas con Discapacidad

diptico feria ingles ALTAdiptico feria ingles ALTA

En LABOR VIVA, marca solidaria de agendas, cuadernos y otros artículos personalizados del Centro Especial de Empleo FEYCSA,  ya estamos preparando las maletas para participar en la Feria Internacional más importante del sector publicitario el próximo mes de enero en Düsseldorf (Alemania), donde mostraremos con renovada imagen nuestra capacidad de dar un buen servicio a los distribuidores del sector del regalo y la publicidad de numerosos países que se dan cita en este evento.

” For our products to be perfect we only need you “

Imagen

Como estamos aprendiendo,  Internacionalizar es mucho más que traducir ,  y en nuestro caso, mucho más que vender,  pues en LABOR VIVA deseamos mantener nuestra misión,   que no es otra que visibilizar la capacidad de las personas con discapacidad para desempeñar un puesto de trabajo.   Sobre todo es tener vocación de entender qué necesidades tienen los clientes de otros países e intentar satisfacerlas con el mismo empeño que ponemos en trabajar en el mercado español y latino donde hemos acumulado una experiencia muy valiosa.

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad iniciamos nuestra campaña internacional agradeciendo a las entidades públicas y privadas su apoyo para que nos formemos e innovemos ( BBVA INTEGRA,  ICEX ,  INFO y Cámara de Comercio ),  a los profesores de inglés (Timur ) , alemán ( Ucomur ) y a los muchos amigos nativos de Francia, Portugal e Italia por ayudarnos a mejorar nuestros conocimientos,  a la publicista Ana Cazorla por cuidar tanto nuestro mensaje ajustándose a un presupuesto más que limitado,  a  las colaboraciones especiales en proyectos solidarios como las del reconocido escritor Arturo Pérez-Reverte , el pintor Pedro Cano y el músico Alejandro Sanz   porque su imagen refuerza la visibilidad de nuestro trabajo diario en favor de las personas con discapacidad.

Y en un día tan señalado como hoy,  3 de diciembre, consagrado a las PERSONAS CON DISCAPACIDAD a nivel internacional,  queremos poner en valor a los trabajadores de FEYCSA y LABOR VIVA y a las familias de nuestras Asociaciones que se mantienen al frente de nuestra empresa contra viento y marea;  por su valentía, su compromiso, sacrificio,  por querer siempre dar lo mejor de sí mismos.  ¡ Con ellos y por ellos, y sobre todo,  para VOSOTROS, nos vamos al fin del mundo !

Para contactar con LABOR VIVA

http://www.latiendalaborviva.com

Mail: laborviva@feycsa.com

Anuncios
Acerca de

Somos una empresa sin ánimo de lucro que ayuda a otras empresas y particulares a crear empleo para personas con discapacidad ofreciendo servicios y productos que facilitan la vida. Somos conocidos por nuestras actividades; LABOR VIVA, DOCUVIVA, SERVICIOS... pero queremos que conozcas quiénes las hacen posible

Tagged with:
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: