LABOR VIVA se afianza en PromoGift uniendo RSE y Publicidad

Las agendas, cuadernos y accesorios personalizados de LABOR VIVA son reconocidos y apreciados por los publicistas y reclamistas españoles y portugueses.    

ImagenTras haber participado en la Feria de Regalo PSI de Düsseldorf ( Alemania ), posiblemente la más importante a nivel internacional,  LABOR VIVA regresa estos días a la Feria de Regalo Publicitario PROMOGIFT en Madrid,  cita de profesionales españoles y portugueses,  muchos de los cuales ya colaboran con LABOR VIVA.

El mensaje promocional de LABOR VIVA enfatiza el trabajo bien hecho de los trabajadores,  95% de la plantilla integrada por personas con discapacidad , al tiempo que ofrece a través de sus artículos un magnífico vehículo para desarrollar la responsabilidad social corporativa a través de la partida destinada a publicidad de empresas y administraciones.

LABOR VIVA presenta a los asistentes a la Feria un innovador software con tecnología 3D que ofrece demostraciones de los trabajos personalizados para mostrar a los clientes y conseguir agilizar el proceso de diseño y de producción de los artículos.  Este software estará disponible en breve para los colaboradores de LABOR VIVA al estar muy avanzado el proyecto piloto con la también empresa murciana Tecnologías DIM ( CEEIM )

En 2013,  y pese a la crisis económica y la reducción de las ayudas a los centros especiales de empleo,  LABOR VIVA ha conseguido aumentar su facturación un 20% gracias a la confianza de los profesionales del sector publicitario y también de muchos particulares que adquieren colecciones solidarias con diseños originales en http://www.latiendalaborviva.com

LABOR VIVA reinvierte íntegramente todos sus ingresos en el sostenimiento y creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad con necesidades especiales de inserción laboral.

Imagen

Anuncios
Acerca de

Somos una empresa sin ánimo de lucro que ayuda a otras empresas y particulares a crear empleo para personas con discapacidad ofreciendo servicios y productos que facilitan la vida. Somos conocidos por nuestras actividades; LABOR VIVA, DOCUVIVA, SERVICIOS... pero queremos que conozcas quiénes las hacen posible

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: