El marketing educativo se interesa por las agendas bilingües de LABORVIVA

LABOR VIVA,  la marca solidaria de agendas, cuadernos y accesorios personalizados que da empleo a personas con discapacidad,  participa por primera vez en Eduketing, Congreso Internacional de Marketing Educativo, que celebra su 4ª edición en Madrid el 20 y 21 de febrero, en el marco de la conocida Feria AULA Imagen

Eduketing es organizado por el Instituto de Calidad Pedagógica y el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España.

Este Congreso pretende acercar el marketing al sector educativo, a través de conferencias prácticas y casos de éxito, lo que permite que los centros educativos apliquen las principales técnicas de marketing.  Es el principal Congreso Internacional de Marketing Educativo presente en España, Colombia y México.
El Congreso Internacional de Marketing Educativo está dirigido a todos aquellos profesionales de cualquier Centro Educativo que necesiten adquirir conocimientos acerca de cómo una buena estrategia de Marketing puede influir en la relación del Centro con su contexto, mejorar los resultados de captación y fidelización de alumnos. En definitiva, utilizar el Marketing como una herramienta de comunicación, posicionamiento e innovación.
El IV Congreso Internacional de Marketing Educativo quiere acercar, enseñar y dar a conocer los beneficios que puede proporcionar el marketing al mundo de la educación.

Como es habitual, el evento no solo recibe a unos 600 congresistas, sino que también cuenta con diferentes empresas y medios que colaboran y contribuyen a su desarrollo, entre los cuales se ha invitado a LABOR VIVA.  

LABOR VIVA tiene una gama de papelería personalizada diseñada para las diferentes etapas educativas que cuenta con un esmerado diseño pedagógico y ofrece al tiempo una excelente plataforma de uso cotidiano para que los centros incorporen su imagen de marca tanto en portadas totalmente personalizadas como en el interior de sus agendas, cuadernos y otros formatos.

Los congresistas asistentes se han interesado mucho por las agendas para los programas bilingües de inglés-español cada vez más extendidos.

Además,  LABOR VIVA, como centro especial de empleo ( 95% de su plantilla está integrada por trabajadores con discapacidad ),  aporta al marketing educativo los valores añadidos de la responsabilidad social apostando por la inclusión educativa, social y laboral.  

En la foto,  profesionales del Colegio San Jorge de Murcia visitan el stand de LABOR VIVA. Desde 2011 todos los alumnos de este centro educativo, en las etapas de guardería, infantil, primaria y secundaria utilizan agendas escolares realizadas por LABOR VIVA.

FEYCSA ( LABOR VIVA) ha sido creada por Asociaciones de Familias miembros de la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral y es miembro de AEDIS.

Imagen

Anuncios
Acerca de

Somos una empresa sin ánimo de lucro que ayuda a otras empresas y particulares a crear empleo para personas con discapacidad ofreciendo servicios y productos que facilitan la vida. Somos conocidos por nuestras actividades; LABOR VIVA, DOCUVIVA, SERVICIOS... pero queremos que conozcas quiénes las hacen posible

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: