Radiografía de la discapacidad: Cómo un Congreso Médico crea empleo para personas con discapacidad

Radiografía de la discapacidad:  Cómo un Congreso Médico crea empleo para personas con discapacidad

Los Congresos Médicos son una excelente ocasión para colaborar con los Centros Especiales de Empleo que damos empleo a personas con discapacidad y que realizamos productos que encajan en las necesidades de este tipo de eventos ( agendas, carpetas, folletos, regalos conmemorativos…)
Un 12% de la población murciana tiene alguna discapacidad según publica la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia en el documento ‘Discapacidades en la Región de Murcia. Distribución territorial y temporal 2000-2012’ :

Esto es, 172.209 personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, es decir, un 11,8 por ciento de la población total tiene alguna discapacidad.

De éstas, 75.000 personas en edad de 14 a 64 años buscan activamente un empleo como publica la Consejería de Empleo en otro estudio. El empleo es como política activa más rentable que la política asistencial y además conlleva beneficios terapeúticos y rehabilitadores.  ¿ Por qué entonces no se cuenta con nosotros de forma planificada desde las diferentes administraciones y en vez de voluntarista ?
En nuestra web http://www.latiendalaborviva.com se pueden encargar  diseños personalizados desde 1 unidad como detalle para un ponente,  a la cantidad  que se necesite para los asistentes a un Congreso multitudinario.
Todos los pedidos ayudan. Todos los artículos de LABOR VIVA sensibilizan.

Pide información en laborviva@feycsa.com   .  Tfno (+ 34 ) 968 286480

Anuncios
Acerca de

Somos una empresa sin ánimo de lucro que ayuda a otras empresas y particulares a crear empleo para personas con discapacidad ofreciendo servicios y productos que facilitan la vida. Somos conocidos por nuestras actividades; LABOR VIVA, DOCUVIVA, SERVICIOS... pero queremos que conozcas quiénes las hacen posible

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: