¿ Cuota de reserva en la papelería escolar ?

image

image

Los Centros Especiales de Empleo necesitamos que las Administraciones  y la Economía Social se comprometan con nuestras líneas de negocio. ¿ Para qué hacer agendas escolares con calidad, innovación y buen precio ? Las hacemos para facilitar la RSC con el dinero de centros educativos públicos y concertados. Pero necesitamos acuerdos, planificación y cooperación en las políticas en favor del empleo protegido que garanticen nuestra viabilidad y que no nos obliguen a negociar uno a uno con cada director o AMPA hasta caer extenuados…. porque es inviable crear empleo así.

Nuestros políticos y dirigentes empresariales no pueder remar solos con esto sino hay una exigencia legal y social en favor de la reserva de consumo para los productos hechos por personas con discapacidad. 

Anuncios
Acerca de

Somos una empresa sin ánimo de lucro que ayuda a otras empresas y particulares a crear empleo para personas con discapacidad ofreciendo servicios y productos que facilitan la vida. Somos conocidos por nuestras actividades; LABOR VIVA, DOCUVIVA, SERVICIOS... pero queremos que conozcas quiénes las hacen posible

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: