LABOR VIVA y el GRUPO EPOS RRHH juntos para el 2015

AGENDA EPOS 2015

Grupo Epos es una organización que se constituye en Düsseldorf (Alemania) en el año 2007. En la actualidad opera con organizaciones propias e independientes en Alemania y España, contando con más de 20 oficinas.

En el Grupo Epos son especialistas en Trabajo Temporal, Selección y Formación de personal, y Outsourcing, con servicio de soluciones personalizadas y globales.

Es una empresa comprometida con la Política General de Responsabilidad Social y lleva varios años demostrándolo colaborando con FEYCSA ( LABOR VIVA).  

Os dejamos la reseña que escribe sobre nosotros en su web 

http://www.epos-ett.com/index.php/es/actualidad/16-labor-viva-y-grupo-epos-juntos-para-el-2015

” Las causas sociales nos afectan a todos y cada vez son más las empresas que decidimos colaborar con éstas. La concienciación de la población es lo más importante para poder tener una sociedad con igualdad de oportunidades.

¡Y esta reflexión nos lleva a colaborar con Labor Viva por cuarto año consecutivo!

Labor Viva es una de las líneas de negocio de FEYCSA Centro Especial de Empleo, el cual facilita al sector público y privado la contratación de servicios y el consumo de productos desarrollados por personas con discapacidad, cuando no es posible la contratación directa de los trabajadores con discapacidad.

En su línea de trabajo, Labor Viva puedes encontrar todo tipo de artículos de papelería ¡ideales para la imagen corporativa de las empresas! Además, Labor Viva ofrece también diseños propios para particulares de lo más creativos y innovadores y realizados con las últimas tecnologías, al mismo tiempo que combinan las técnicas tradicionales y artesanales de siempre para realizar la encuadernación de los productos.

FEYCSA, el Centro Especial de Empleo está ubicado en Murcia; aun así, en su tienda online podrás disfrutar de todos sus productos y diseños, al mismo tiempo que colaboras con una buena causa.

Desde Grupo Epos estamos muy contentos con el trabajado y el trato recibido de Labor Viva y no dudamos en seguir colaborando año tras año…

¡Nuestras agendas son de lo más creativas y prácticas! Además, ¿qué mejor que colaborar en una causa social?

El Centro Especial de Empleo promueve la colaboración mediante medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad, formando y reciclando a sus trabajadores en diversos oficios: http://www.feycsa.com

 

 

Anuncios
Acerca de

Somos una empresa sin ánimo de lucro que ayuda a otras empresas y particulares a crear empleo para personas con discapacidad ofreciendo servicios y productos que facilitan la vida. Somos conocidos por nuestras actividades; LABOR VIVA, DOCUVIVA, SERVICIOS... pero queremos que conozcas quiénes las hacen posible

Publicado en Customized Stationery, Papelería personalizada, Publicidad, RSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: